Microsoft y Samsung dan a conocer la nueva generación en Surface


LAS VEGAS/PRNewswire/ -- En la 2011 International CES en Las Vegas, Samsung Electronics Co. Ltd. y Microsoft Corp. dieron a conocer la próxima generación de experiencia Microsoft Surface que presenta tecnología PixelSense, que da a los paneles LCD el poder de ver sin el uso de cámaras. Sobre la base de la innovación de su primera versión de Microsoft Surface y la tecnología de Samsung líder en pantallas, las personas pueden ahora compartir, colaborar y explorar juntas usando una pantalla grande, delgada, que reconoce los dedos, las manos y otros objetos que se colocan sobre la pantalla. Esta experiencia verá la luz en el Samsung SUR40 de Microsoft Surface para clientes empresa en el 2011 en 23 países. Dassault Aviation, Fujifilm Corp., Red Bull GmbH, Royal Bank of Canada y Sheraton Hotels & Resorts Worldwide Inc. anunciaron que implementarán el nuevo producto.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO )

"Microsoft continúa innovando en interacción basada en visión y software diseñado para el tacto. Con la introducción de la próxima generación de Surface, utilizando tecnología PixelSense, "daremos vida" a mesas y paredes con experiencias naturales impresionantes para que las personas disfruten juntas", dijo Panos Panay, gerente general de Microsoft Surface. "Nos asociamos con Samsung por sus fortalezas en tecnología de LCD, diseño y fabricación de hardware, y marketing y ventas a nivel mundial de pantallas grandes. Las compañías han construido una colaboración increíblemente exitosa que fue de la invención, al desarrollo y fabricación y ventas de un producto comercial industrializado de alta calidad".

"Samsung colaboró con Microsoft para llevar la experiencia Surface a un diseño nuevo y delgado con capacidades poderosas basadas en la visión en el mercado de LCD. Samsung SUR40 para Microsoft Surface brinda una experiencia interactiva que nadie puede ofrecer y que cambiará el modo en que las compañías se relacionan con sus clientes", dijo Jeong-Hwan Kim, vicepresidente senior del equipo de Ventas y Marketing de Pantallas, de Samsung Electronics.

Microsoft y Samsung trabajaron muy de cerca para desarrollar el panel LCD y el nuevo producto de hardware, que está siendo fabricado por Samsung y será vendido a los clientes empresa a través de su amplia red de distribución y reventa.

"Con la tecnología LCD de avanzada de Samsung y la innovación de Microsoft en sistemas basados en la visión, juntos pudimos definir una nueva arquitectura de LCD", dijo HyungGuel Kim, vicepresidente senior de Samsung Electronics División LCD. "Este nuevo concepto de LCD brinda tecnología de sensibilidad de imágenes junto con la capacidad total multitáctil y durabilidad horizontal optimizada, especialidad de la experiencia de Microsoft Surface".

Detalles del producto

Samsung SUR40 llevará a las compañías de todo el mundo nuevos modos de ayudar a impulsar las ventas, mostrar su marca, y aumentar la satisfacción y lealtad de los clientes. Las prestaciones del producto son:

? PixelSense. PixelSense da a la pantalla de LCD el poder de reconocer los dedos, las manos y otros objetos colocados sobre la pantalla, incluso más de 50 puntos táctiles simultáneos. Con PixelSense, los pixeles en la pantalla ven qué está tocando la pantalla y esa información es de inmediato procesada e interpretada.

? Software de Microsoft Surface. El software de Microsoft Surface brinda a los clientes empresa una experiencia táctil de primerísimo nivel para sus usuarios finales, creada sobre los principios de la interacción directa y la computación conjunta, con una nueva apariencia y sensación. También permite a los desarrolladores de aplicaciones comerciales usar una nueva versión de Microsoft Surface SDK y que las herramientas de desarrollo Microsoft familiares aprovechen las capacidades masivas multitáctiles y de reconocimiento de objetos de PixelSense, y brindar experiencias que no son posibles en otras plataformas.

? Diseñado para entornos comerciales. El producto está diseñado para cumplir con los desafíos de uso activo en lugares demandantes, por ejemplo, en las tiendas minoristas, y sectores de hospitalidad y educación.

? Forma delgada con múltiples opciones de configuración. El producto tiene cuatro pulgadas de ancho, lo que ayuda a usarlo en forma horizontal, colgarlo verticalmente con la montura VESA, o colocar en paredes o cercamientos especiales. Hay patas estándar disponibles, y los clientes pueden, además, diseñar y adjuntar las propias.

? Pantalla de cuarenta pulgadas y alta definición (HD) de 1080p. La pantalla de 40 pulgadas permite experiencias multiusuario inigualables en pantalla HD 1080p, con una relación de aspecto 16:9 y resolución 1920x1080.

? Poderoso sistema integrado. El producto utiliza el Procesador AMD Athlon? II X2 Dual-Core 2.9GHz integrado junto con el AMD Radeon HD 6700M Series GPU que brinda el soporte DirectX 11 para dar gran poder de procesamiento y capacidad gráfica destacada.

Adopción del cliente

Hoy, los siguientes clientes están anunciando que comprarán e implementarán Samsung SUR40 para ofrecer experiencias únicas a sus clientes:

? Dassault Aviation, una compañía francesa que diseña, fabrica y vende aviones, construirá sobre las implementaciones internas de su primera versión, y pasará a usar Samsung SUR40 para que sirva como herramienta de marketing para la línea Falcon de aeronaves de la compañía. La aplicación Falcon permitirá a los asociados de ventas entregar hojas de datos, videos a medida y un mapa interactivo de rango de vuelo. Además, Dassault utilizará Samsung SUR40 para brindar una aplicación HR a medida para que los empleados usen para gestionar certificados, entrenamiento, vacaciones y otras funciones personales.

? Fujifilm, una de las principales compañías fotográficas y de imágenes del mundo, está planificando una implementación inicial de Samsung SUR40 de 40 unidades comenzando en el mercado australiano con planes de eventuales implementaciones en todo el mundo. La aplicación Surface de Fujifilm brindará una experiencia del futuro en cabinas de fotos, que permitirá a grupos de personas juntarse y crear sus álbumes individuales de fotos u otros productos de fotos en cuestión de minutos en puntos de venta y una variedad de lugares de venta minorista.

? Red Bull, fabricante de bebidas energetizantes, y Red Bull Media House, proveedor de contenido de medios de eventos de deportes extremos de Red Bull, han elegido T-Systems Multimedia Solutions, un Socio Estratégico de Surface, para desarrollar una aplicación de Surface en un innovador proyecto para su uso en bares y clubes. Red Bull está invirtiendo en Surface por su capacidad de mejorar la experiencia de marca en una variedad de lugares, así como su presencia en eventos deportivos extremos en todo el mundo. Usando la aplicación de Microsoft Surface, los fans de Red Bull podrán interactuar con el producto y contenido de multimedia al mismo tiempo. Cuando los invitados ponen las latas Red Bull etiquetadas sobre la pantalla, aparece contenido de video de eventos de Red Bull y noticias actuales sobre la pantalla que se puede guardar para mirar luego tomando una foto de una etiqueta QR con un teléfono inteligente.

? Royal Bank of Canada (RBC), una de las principales compañías de servicios financieros diversificados de América del Norte y el mayor banco de Canadá, actualmente utiliza Surface en sus subsidiarias "minoristas" recientemente diseñadas. La nueva "tienda minorista" lleva la vida a un entorno de banca minorista totalmente nuevo que combina las mejores compras minoristas con servicios financieros. Surface es parte clave de Discovery Zone, que ofrece un modo exclusivo e interactivo para involucrar a los clientes en la exploración de modos en que RBC puede ayudarlos a aumentar sus conocimientos financieros. RBC intenta expandir su modelo de "tienda minorista" e implementar Samsung SUR40 el próximo año en las sucursales de RBC por todo Canadá. RBC trabajó con Surface Strategic Partner Infusion para crear cinco aplicaciones para clientes: The Big Picture, que permite a los clientes explorar los modos en que RBC puede ayudarlos a cumplir con sus necesidades financieras; la aplicación Drop a Coin, que permite a los usuarios deslizar monedas sobre la pantalla para conocer el valor de la inversión regular; Meet our Experts, que presenta al personal de la sucursal local; la aplicación Instant Win, que permite a los clientes enviar una carta de correo directo a la pantalla Surface para ver si han ganado un premio; y el Kids Corner, que ofrece un juego divertido e interactivo para que los niños exploren mientras sus padres se ocupan de cuestiones del banco.

? Sheraton Hotels & Resorts Worldwide ayuda a los huéspedes a hacer conexiones a más de 400 hoteles en 70 países de todo el mundo. Sheraton tiene planes de expandir la cobertura de Surface a nivel mundial e implementar Samsung SUR40 como parte de The Link@Sheraton para mejorar más la experiencia de los huéspedes. Las aplicaciones de Surface sobre las unidades dará diversión interactiva para los huéspedes, así como información de mapas que les permitirá estar conectados durante sus viajes.

Además, Microsoft presentará Samsung SUR40 en las tiendas de Microsoft. Microsoft Surface es una parte importante de la experiencia actual en tiendas, y el nuevo productor mejorará más esa experiencia, brindando a los clientes juegos, mapas, música y aplicaciones para permitir la comparación de productos. Microsoft tiene intenciones de implementar de dos a cuatro unidades de Samsung SUR40 en cada lugar de Tienda de Microsoft.

Precio y disponibilidad

El precio sugerido del fabricante para Samsung SUR40 empieza en US$7.600 (EE.UU.). Samsung SUR40 estará disponible en 2011 en 23 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Corea, Países Bajos, Noruega, Qatar, Arabia Saudí, Singapur, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicación, medios digitales y convergencia digital. En el 2009, sus ventas consolidadas totalizaron US$116.800.000 millones. Con una cantidad aproximada de 174.000 empleados en 193 oficinas en 66 países, la compañía tiene ocho unidades de negocios operadas independientemente: Visual Display (Pantalla Visual), Mobile Communications (Comunicaciones Móviles), Telecommunication Systems (Sistemas de Telecomunicaciones), Digital Appliances (Aparatos Digitales), IT Solutions (Soluciones de TI), Digital Imaging (Imágenes Digitales), Semiconductor (Seminconductores) y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es productor líder de TV digital, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCD. Si desea más información, sírvase visitar www.samsung.com.

Acerca de Microsoft Surface

Microsoft Surface brinda una nueva manera de experimentar y usar la información y el contenido digital, involucrando los sentidos, mejorando la colaboración y empoderando a las personas para que interactúen. Microsoft Surface está a la vanguardia de desarrollo de software y hardware que usa tecnología basada en la visión para, básicamente, cambiar el modo en que las personas usan los dispositivos de computación. Se puede encontrar más información en http://www.surface.com .

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a particulares y a empresas a concretar todo su potencial.

FUENTE Microsoft Corp.

NOTA A LOS EDITORES: Si desea más información, noticias y perspectivas de Microsoft, sírvase visitar el Centro de Noticias de Microsoft en http://www.microsoft.com/news . Los enlaces de Web, los números de teléfono y los títulos eran los correctos al momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Si necesitan más ayuda, los periodistas y analistas pueden ponerse en contacto con el Equipo de Respuesta Rápida de Microsoft u otros contactos apropiados listados en http://www.microsoft.com/news/contactpr.mspx .

CONTACTO: Vanessa Whorley de Edelman, +1-206-268-2276, vanessa.whorley@edelman.com, para Microsoft Surface; o Michael Steavenson de Allison & Partners, +1-917-821-3830, mike@allisonpr.com, para Samsung Enterprise Business Division

No hay comentarios:

Publicar un comentario