Velcro Companies presenta su nueva identidad empresarial


MANCHESTER, New Hampshire /PRNewswire/ --
Basándose en su herencia de más de 50 años como líder mundial en sistemas de cierre, Velcro Companies - el negocio detrás de la marca original de cierres VELCRO(R) - ha completado una ilusionante revitalización de la identidad de su marca.




Tras haber llegado ya al hito de los 50 años, y en un movimiento que servirá para facilitar la consistencia individual, la decisión se ha llevado a cabo para dar un nuevo aire a la marca e introducir un logo individual para que se utilice en todo el mundo por medio de las unidades de consumo y de negocio para negocio. Antes de conocer la nueva marca se utilizaron diversas variaciones de la marca en las regiones internacionales; éstas ahora allanarán el camino para una nueva identidad empresarial, generando una auténtica alineación mundial.


El logo con la nueva imagen se basa en la destacada herencia de la compañía y en las calidades intrínsecas de la marca centradas en la innovación, fiabilidad y calidad. Mantiene la marca familiar de la compañía FLYING-V(R), que ahora cuenta con un círculo dentro de una llamativa esfera roja, mostrando el alcance mundial de Velcro Companies. El tipo de fuente, basado en la marca registrada de la marca original VELCRO(R) se muestra en el paquete del consumidor, y se ha racionalizado y unido con el reconocido FLYING-V(R), fusionando los dos logos originales empresariales y de consumo juntos dentro de un símbolo progresivo sucinto.


El 1 de noviembre de 2010, la compañía asumió su nueva identidad visual, que se desplegará dentro de todas las unidades, mercados, canales y colaterales empresariales a nivel mundial durante el transcurso de 2010 y 2011. A partir de enero de 2012, Velcro Companies dispondrá de una sola identidad mundial.


Scott Filion, vicepresidente de marketing de Velcro Americas, afirmó: "Se trata de un auténtico momento emocionante para Velcro Companies. La consolidación de nuestra actividad mundial bajo una sola marca es el primer desarrollo destacado de nuestro plan estratégico para fortalecer nuestra marca y oferta de productos a través de nuestros mercados.


"Nuestra destacada posición de mercado, productos originales y aproximación dinámica se han visto reflejadas en la revitalización de nuestra marca. Gracias a la evolución de la imagen de marca, junto al desarrollo en marcha de nuestra oferta de producto, esperamos conseguir la sinergia mundial y destacar nuestro compromiso continuado y apoyo a nuestros clientes en todo el mundo".
Con aplicaciones interminables, Velcro Companies presta servicio a un abundante número de mercado, incluyendo mercados tradicionales de ropa y mobiliario. También se ha visto un importante aumento de la demanda en Velcro Companies para los segmentos de suministro estratégico, como cuidado personal, transporte, construcción, consumo, médico y gestión de empaquetamiento y materiales.


Si desea más información contacte con Joan Lombardo, responsable de marketing senior de Velcro USA Inc., +1-603-222-4813, jlombard@velcro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario