Whirlpool Corporation da a conocer el logo del 100º aniversario


BENTON HARBOR, Michigan /PRNewswire/ -- Whirlpool Corporation (NYSE: WHR) da a conocer hoy su logo del 100º aniversario. Así, comienza un año que estará lleno de celebraciones por el centenario de la compañía. El nuevo logo será presentado en todos los centros de Whirlpool Corporation del mundo, y se utilizará en las comunicaciones externas e internas. Debutará el jueves, estampado sobre la fachada del histórico edificio NYSE Euronext en el centro de Nueva York, cuando el presidente y CEO de Whirlpool Corporation, Jeff M. Fettig, toque el timbre de cierre de la Bolsa de Comercio de Nueva York.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101108/CL95574LOGO )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20040202/DETU004LOGO )

"El logo del 100º aniversario refleja el legado de Whirlpool Corporation, la cobertura global y nuestra mirada hacia el futuro", dijo Jeff M. Fettig, presidente y CEO de Whirlpool Corporation. "Es un símbolo adecuado de los principios centrales de integridad y perseverancia establecidos por Lou Upton, Emory Upton y Lowell Bassford cuando introdujeron el primer lavarropas eléctrico con rodillos en 1911. Pero aunque tenemos una historia que nos enorgullece, lo importante tiene que ver con mirar hacia adelante, hacia los próximos 100 años y cómo continuaremos influyendo sobre la vida en los hogares y las familias de las generaciones futuras".

Casi 10.000 empleados de Whirlpool Corporation de operaciones que se extienden por todo el planeta votaron en el concurso por el logo, y eligieron al ganador entre 40 propuestas presentadas por más de una decena de agencias internacionales de diseño y publicidad como parte del concurso del diseño del logo.

El logo ganador , elegido por los empleados alrededor del mundo, fue creado en la cuna de la propia compañía, en Benton Harbor/St. Joseph, Michigan, por deZignwright, una agencia de comunicaciones empresariales fundada y basada en Saint Joseph.

"Nos honra que nuestro trabajo haya sido elegido para ser parte de esta importante celebración mundial", dijo Dennis Zmyslo, socio de deZignwright. "Nos esforzamos por comprender, cabalmente, cada uno de los negocios de nuestros clientes, y creemos que es eso lo que ocurrió con el logo que creamos para el 100o. aniversario de Whirlpool Corporation".

En momentos en que Whirlpool Corporation comienza un nuevo siglo, también presenta un logo corporativo renovado como parte de su celebración.

FUENTE Whirlpool

CONTACTO: EE. UU.: oficina de Relaciones con los Medios, +1-269-923-7405, media@whirlpool.com; México: Luis Mercado, Gerente Sr. de Relaciones Públicas, +5281-8329-2288, luis_a_mercado@whirlpool.com; Latinoamérica: Paula Santis, Gerenta de Comunicaciones Corporativas, +55-11-3787-6534, paula_santis@whirlpool.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario