Su red ha llegado: Microsoft lanza la red de socios modernizada


REDMOND, Washington, /PRNewswire/ -- - La red de socios de Microsoft equipa a los socios para transformar sus negocios y proporcionar un gran valor e innovación para los clientesMicrosoft Corp. ha puesto en marcha hoy la red de socios de Microsoft, una evolución del programa de socios líder de la industria en el que la compañía ha trabajado durante dos años. El programa modernizado, que entra en funcionamiento desde hoy, equipa a los socios de Microsoft con la formación, recursos y soporte que necesitan para competir con éxito dentro del mercado actual, y permite a los clientes identificar fácilmente al socio idóneo según sus necesidades tecnológicas.



(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO)


(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO)


La red de socios de Microsoft se basa en las opiniones de los socios y en la demanda de los expertos de un servicio especializado. Estas nuevas ofertas permitirán a los socios centrarse en las tecnologías específicas que incrementen el número de oportunidades de negocios, además de su capacidad para entregar soluciones innovadoras que ayuden a los clientes conseguir alcanzar sus objetivos.


"Los socios de Microsoft son el secreto detrás de nuestro éxito, y creamos la red de socios de Microsoft para ayudarles a conseguir sus necesidades comerciales y lograr una satisfacción más profunda del cliente", afirmó Jon Roskill, vicepresidente empresarial del grupo de socios mundiales de Microsoft. "La red de socios de Microsoft proporciona a los socios las herramientas, recursos y soporte que necesitan para ayudar a los socios a diferenciarse y triunfar en el mercado actual".


"El mercado en el que competimos es el más dinámico que hemos visto nunca, y para lograr permanecer competitivos, tenemos que ser muy receptivos a las necesidades de los clientes", comentó Zikria Syed, consejero delegado de NextDocs. "La red de socios de Microsoft proporciona una comunidad de socios rica dentro de la industria, además de recursos de desarrollo técnicos y empresariales necesarios para dar respuestas a nuestros clientes y destacar frente a nuestros competidores".



Nuevas oportunidades de miembros disponibles para los socios


Desde hoy, los socios renovarán sus cuotas de miembros anuales a la red de socios de Microsoft por medio de la nueva estructura, pudiendo elegir la oportunidad de miembros que mejor se ajuste a sus necesidades. Los socios también tendrán la oportunidad de establecer relaciones con sus iguales y con expertos en Microsoft. Gracias al uso de Facebook, Twitter, LinkedIn o la Microsoft Partner Network Community, cualquier socio puede obtener respuestas a preguntas y participar en conversaciones en torno a las últimas tendencias en tecnología y sobre temas como las mejores prácticas, desarrollo de negocios y cómo impulsar la innovación.


Las suscripciones a Microsoft Action Pack proporcionarán a los socios acceso a software, herramientas de desarrollo, capacitación y visibilidad en el mercado. Los socios también pueden demostrar su experiencia ganando competencias de plata u oro en cualquiera de las 29 áreas, cada una de ellas relacionada con una necesidad específica de los clientes y alineadas con una de las campañas de concientización de clientes de Microsoft. Las compañías que demuestren maestría de sus capacidades pueden alcanzar competencias de oro, que las identifican como las mejores en su clase en esa solución empresarial específica. Los ganadores de competencia de oro disponen de acceso adicional a beneficios exclusivos diseñados para ayudarles a alcanzar sus metas de negocios específicas.


Los miembros de la red de socios de Microsoft también pueden incorporarse a la Small Business Specialist Community (SBCS), BizSpark o WebsiteSpark. Cada una de estas comunidades proporciona a sus miembros recursos para llevar a cabo el desarrollo técnico y empresarial. La SBCS se centra en socios que suministran soluciones a pequeñas y medianas empresas, y BizSpark y WebsiteSpark se centran en emprendedores y empresas nuevas.


"Microsoft lleva mucho tiempo como compañía innovadora en cuanto a programas para socios, y la red de socios de Microsoft es una demostración renovada de su liderazgo como proveedor en este campo", indicó Darren Bibby, director de programa para IDC Software Channels Research. "La red de socios de Microsoft continuará ayudando a que el amplio espectro de socios de Microsoft contribuya de forma importante a la economía global".


Permitir que los socios tengan éxito en la nubeLa computación en nube, gracias a la amplia disponibilidad de banda ancha y numerosos avances técnicos, está abriendo las puertas a nuevas oportunidades comerciales para las empresas. La red de socios de Microsoft está proporcionando recursos con el fin de ayudar a equipar a los socios para esta próxima ola de innovación y para llevar a cabo la transición al desarrollo y venta de aplicaciones y soluciones basadas en nube.


El nuevo Microsoft Cloud Essentials Pack proporciona a los socios los recursos que necesitan para experimentar y ampliar su negocio a nube. Microsoft considera a los socios que ya han vendido soluciones de computación en nube, que han participado en programas avanzados de capacitación y que pueden brindar referencias de clientes, demostrado un compromiso continuado con sus esfuerzos de computación en nube. De este modo, se pueden calificar para Microsoft Cloud Accelerate. Los participantes en este programa serán premiados con una marca Cloud Accelerate, derechos adicionales de uso interno y otros beneficios que exceden los ofrecidos en Cloud Essentials. Más información sobre Microsoft Cloud Accelerate y Microsoft Cloud Essentials Pack disponible en http://www.microsoftcloudpartner.com.



Nuevos beneficios y recursos para los socios


Además de herramientas como Microsoft PinPoint (http://pinpoint.microsoft.com), que sitúa a los socios frente a los clientes cuando los clientes buscan una solución Microsoft en un sitio web, Microsoft está comprometida a hacer mejoras constantes y ampliar las herramientas para soporte de sus socios. De esta forma, Microsoft también está desplegando en todo el mundo nuevos incentivos basados en soluciones que recompensan a los Gold Certified Partners, impulsando ventas en soluciones Microsoft específicas, elegidos por su potencial de crecimiento y de mercado.


Los socios que realizan la transición a la red de socios de Microsoft pueden encontrar una variedad de herramientas y recursos en el portal Microsoft Partner Network (https://partner.microsoft.com/global/program).



Acerca del Worldwide Partner Group de Microsoft


Microsoft invierte en el éxito de su canal de socios, y el ecosistema de socios de Microsoft está conformado por más de 640.000 organizaciones. Los socios han jugado un papel decisivo en el éxito de Microsoft durante sus 33 años de historia, y confían en Microsoft en lo que respecta a sus productos, tecnología, herramientas y recursos que les permiten crear negocios que sean rentables y exclusivos. Información adicional sobre la red de socios de Microsoft disponible en https://partner.microsoft.com/.



Acerca de Microsoft


Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario